Tienda de Colgantes, Pulseras, Anillos y Figuras de piedras semi-preciosas energéticas y materiales naturales.


Tu Esencia. Tu Espiritualidad. Tus Sensaciones.

Anillos

Anillo de plata grabado.

Anillo de notable elegancia "Sutra del Lotus" en plata 999. Se trata de una joya excepcional: es la expresión de la filosofía y de la sabiduría última del budismo.

El Sutra del Loto está inscrito dentro del anillo, es uno de los sutras mahayana más populares y conocidos. 

Propiedades de este anillo en plata con grabado de motivos budistas.

Muchos budistas de Asia oriental creen firmemente que el Sutra du Lotus contiene la enseñanza final de Buda. La flor de loto en el budismo se refiere a la purificación del espíritu y a la fidelidad. Una flor de loto, florida y abierta, representa la plena iluminación, la conciencia de sí mismo y la prueba de que la belleza puede emerger de las aguas sucias y fangosas.

Este anillo ha sido perfectamente elaborado por un artesano experto. Tiene bordes lisos y un acabado notable. Está hecha de plata 999, lo que le confiere una solidez y una longevidad impecables. anillo ajustable

Otras opciones disponibles en Anillos:

IMPORTANTE:  Al igual que con todos los productos de terapia con piedras, holística, joyería natural o similar, a pesar de los comentarios de los clientes, estas afirmaciones no están clínicamente probadas. Las propiedades o resultados reportados pueden no ocurrir necesariamente en todos los individuos. Estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar, mitigar, curar o prevenir ninguna enfermedad. La descripción mostrada solo tiene fines informativos y no pretende sustituir el consejo proporcionado por un médico u otro profesional sanitario. Cualquier uso no apropiado de este producto o no siguiendo los consejos y advertencias sobre el mismo, será por cuenta y riesgo del usuario.

© 2019 SoyEsencia.com - Todos los derechos reservados