Tienda de Colgantes, Pulseras, Anillos y Figuras de piedras semi-preciosas energéticas y materiales naturales.


Tu Esencia. Tu Espiritualidad. Tus Sensaciones.

Conjuntos Colgantes + Pulseras

Colgante anti-radiación efecto escudo EMF, a base de cristal de Turmalina negra.
Generador natural de iones negativos.

Con este colgante, el cuál goza de numerosas propiedades beneficiosas, podrás deshacerte de las radiaciones negativas que afectan a tu cuerpo y a tu salud.

Gracias a la energía cuántica, compuesto de Turmalina negra y Orgonita, el colgante neutraliza las radiaciones y los iones positivos, os iones negativos, permitiéndote aumentar tu energía, así como vigorizar tu salud, y eliminar la fatiga.

La ionización positiva del aire, del ambiente, es perjudicial para el ser humano, los animales y las plantas. A los seres humanos puede provocarnos entre otros síntomas o problemas: cansancio, dolor de cabeza, alergias, tristeza o propensión a la depresión, nerviosismo, insomnio, etc. 

DIsponer de tu propio generador de iones negativos, además de protector contra los efectos nocivos de las radiaciones eléctricas de móviles, aparatos microondas, etc. está ahora a tu alcance con el Colante EMF de diseño elegante y unisex. ¡Pídelo ahora!

Propiedades del Colgante EMF compuesto de Turmalina negra y Orgonita.

  • Este estupendo y elegante Collar compuesto de Turmalina negra y Orgonita, es un producto con múltiples propiedades. Usar joyas de Turmalina negra o llevarlas contigo te permite evitar la energía toxica de otras personas. Añádele Orgonita conocida por su efecto de filtro de energías, junto la producción de iones negativos y tendrás un aliado natural para tu bienestar diario.
  • Protección: El Colgante y sus componentes son un poderoso regulador energético, los cuales conjuntamente actuarán como tu guardaespaldas, brindándote protección y eliminando las energías negativas.
    El escudo EMF, está presente en este producto, uno de los collares más poderosos para absorber la radiación electromagnética, lo que hace que sea un excelente protector de las diferentes radiaciones de teléfonos móviles, antenas parabólicas, ordenadores, etc.
  • El Colgante además, es un poderoso protector físico ayudando a la circulación evitando que los glóbulos rojos se acumulen.
  • Otra propiedad conocida de el cristal de Turmalina negra, es que limpia los patrones de pensamiento que te mantienen despierto por la noche (insomnio).
  • Si te sientes con estrés o con falta de energía. No hay problema. El cristal de Turmalina negra es un generador de iones negativos que ayuda a liberar más energía, de forma natural.
  • La Turmalina negra es también una piedra energética que transporta una carga eléctrica débil cuando se calienta (piroelectricidad) o cuando se aplica presión a su superficie (piezoelectricidad) lo que le confiere efecto regulador y estimulador.
  • La Orgonita es una estructura sólida y compacta elaborada con 3 materiales básicos (metal, resina y cuarzo) con capacidad de atraer, acumular y ordenar la energía presente en el entorno o el ambiente.

Otras opciones interesantes en Colgantes:

IMPORTANTE:  Al igual que con todos los productos de terapia magnética, joyería o productos energéticos, holísticos o similares, a pesar de los comentarios de los clientes, estas afirmaciones no están clínicamente probadas. Los resultados reportados pueden no ocurrir necesariamente en todos los individuos. Estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar, mitigar, curar o prevenir ninguna enfermedad. La descripción mostrada solo tiene fines informativos y no pretende sustituir el consejo proporcionado por un médico u otro profesional sanitario.
NO use terapia magnética si tiene un marcapasos, un desfibrilador, una bomba de insulina o cualquier otro dispositivo elect100rónico-médico implantado o en caso de mujeres embarazadas o que hayan recibido una inyección localizada de cortisona en las últimas 2 semanas en la misma área.
Cualquier uso no apropiado de este producto o no siguiendo los consejos y advertencias sobre el mismo, será por cuenta y riesgo del usuario.

© 2019 SoyEsencia.com - by FamilyStores. Todos los derechos reservados - Aviso Legal y Condiciones