Tienda de Colgantes, Pulseras, Anillos y Figuras de piedras semi-preciosas energéticas y materiales naturales.


Tu Esencia. Tu Espiritualidad. Tus Sensaciones.

Pulseras

Pulsera de piedras y minerales con Amazonita. 

Pulsera con cuentas de Amazonita. El material de la cuerda es hilo, totalmente ajustable. Tendrás una excelente pulsera irrepetible y única como tú.

Esta Pulsera, está pensada para mujer, sola o combinada con otro de nuestros collares, anillos o pulseras, te proporcionará bienestar energético gracias a sus materiales, a la par que elegancia gracias a su acabado de calidad.

Propiedades de la Pulsera de Amazonita.

Durante miles de años, se cree que la Amazonita protege la salud del individuo contra todas aquellas enfermedades asociadas con el exceso de ansiedad y nerviosismo, especialmente por regular y calmar los latidos del corazón.
Igualmente, en lo que se refiere al significado espiritual de la Amazonita, hay que decir que piedras como esta, sirven de gran ayuda para tratar los aspectos relacionados con nuestra personalidad, así como nuestros miedos o temores.
Muchos expertos la recomiendan  para disipar la energía negativa y el enfado.

Opciones disponibles con Amazonita:

IMPORTANTE:  Al igual que con todos los productos de terapia con piedras, holística, joyería natural o similar, a pesar de los comentarios de los clientes, estas afirmaciones no están clínicamente probadas. Las propiedades o resultados reportados pueden no ocurrir necesariamente en todos los individuos. Estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar, mitigar, curar o prevenir ninguna enfermedad. La descripción mostrada solo tiene fines informativos y no pretende sustituir el consejo proporcionado por un médico u otro profesional sanitario.
Cualquier uso no apropiado de este producto o no siguiendo los consejos y advertencias sobre el mismo, será por cuenta y riesgo del usuario.

© 2019 SoyEsencia.com - by FamilyStores. Todos los derechos reservados - Aviso Legal y Condiciones