Tienda de Colgantes, Pulseras, Anillos y Figuras de piedras semi-preciosas energéticas y materiales naturales.

At. al Cliente: 902 070 142


Tu Esencia. Tu Espiritualidad. Tus Sensaciones.

Pulseras

Pulsera multicolor con piedras del Sistema Solar. 

Pulsera con piedras y minerales de diferentes colores y propiedades. Junto al cierre viene con cuentas Roca de Lava o Arenisca azul, para que elijas tu favorita.

Acabado de calidad con cuerda trenzada en hilo, totalmente ajustable (mínimo 17,5 y máximo 24 cm.) 

Una pieza extraordinaria. Una Pulsera insuperable.

Propiedades de la Pulsera de piedras y minerales multicolor de Sistema Solar.

Pulsera que cargada con el sol o la luna proporciona un filtro energético y aumenta la energía positiva. Sus diferentes componentes (Ojo de Tigre, Ágata, Jade blanco, Aguamarina, Agata, Lapislázuli, Ópalo, Papel de oro  y varias cuentas de Arenisca azul o roca de lava.

Encontrarás mucha más información sobre estas piedras, sus propiedades y como limpiarlas, en nuestro ebbok.

Elige entre los dos modelos (o ambos). 

Cargando precio..

➨ Adquiere esta Pulsera a precio especial. Si haces un pedido a partir de 2 unidades tienes un descuento especial. ¡No puedes perderte esta oportunidad!

IMPORTANTE:  Al igual que con todos los productos de terapia con piedras, holística, joyería natural o similar, a pesar de los comentarios de los clientes, estas afirmaciones no están clínicamente probadas. Las propiedades o resultados reportados pueden no ocurrir necesariamente en todos los individuos. Estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar, mitigar, curar o prevenir ninguna enfermedad. La descripción mostrada solo tiene fines informativos y no pretende sustituir el consejo proporcionado por un médico u otro profesional sanitario.
Cualquier uso no apropiado de este producto o no siguiendo los consejos y advertencias sobre el mismo, será por cuenta y riesgo del usuario.

© 2019 SoyEsencia.com - by FamilyStores. Todos los derechos reservados