Tu Esencia. Tu Espiritualidad. Tus Sensaciones.

Quienes Somos

En 2019 Soy Esencia fue la culminación de un proyecto, basado en la experiencia, de una ilusión y de una necesidad de ofrecer información sobre terapias, técnicas, productos y servicios naturales y energéticos, así como -a nivel tienda- aquellas piezas y maravillas que a nosotros nos encantan, productos basados en piedras que energizan y reconectan con la naturaleza, el aire, las sensaciones, la energía y esencia que nos rodea.

Hoy, seguimos en la misma línea, y con tu apoyo visitándonos y siguiéndonos, esperamos que durante mucho tiempo más.

En nuestro apartado "TIENDA", todas las propuestas que te ofrecemos han sido seleccionadas pensando en que obtengas el bienestar y la armonía mediante el uso de elementos relacionados con los Chakras, la energía y pureza de sus piedras, tallajes y materiales.

Realizamos una selección minuciosa de los productos originales más afines y alineados con la filosofía natural, energética y holística. Nos hemos comprometido a no ofrecer productos con contenido o componente animal.
Casa semana añadimos una referencia nueva. Siempre siguiendo el mismo criterio.

Ya sea a modo de amuleto, a modo de elemento estético, cualquier excusa es válida para disfrutar de nuestros Colgantes, Pulseras, Anillos y Figuras, si ello te hace sentir bien, energéticamente en equilibrio y apreciando la esencia de las cosas.

Somos algo más que tu tienda. De hecho no vendemos nosotros, solo recomendamos. Búscamos y analizamos para ti las mejores propuestas. Somos el lugar donde reencontrarte con tu esencia. Donde cada pieza formará parte de ti, donde formará sinergia contigo.

En Soy Esencia estaremos a tu lado para ofrecerte siempre las mejores propuestas para conectar con Tu Esencia, Tu Espiritualidad y Tus Sensaciones.

© 2019 SoyEsencia.com - by FamilyStores. Todos los derechos reservados